Revista digital pensada, creada y diseñada por un equipo de profesores como recurso didáctico de motivación a la creación literaria para los alumnos y exalumnos de Magisterio. De igual manera, obra en nuestra intención el firme propósito de que la publicación sirva como instrumento para reforzar el recíproco conocimiento entre todos los pueblos de habla hispana, a cuyo fin la revista pone sus páginas al servicio de cualquier iniciativa de parte de cualquier amante de la literatura de estos países hermanos. Esta publicación cuenta con el apoyo del Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte de la Universidad de Málaga, cuyo profesorado ha tomado como propios los mismos objetivos fundacionales.

  

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DIRECCIÓN y COORDINACIÓN

José Antonio Molero Benavides

  

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COLABORADORES

Desde su aparición en septiembre de 2002, GIBRALFARO cuenta con una plantilla de renombradas firmas, correspondientes a otros tantos escritores e investigadores de España y de los países hermanos de Hispanoamérica, asiduos colaboradores en el mayor número de las diferentes secciones que la conforman. No obstante, y acorde con sus principios fundacionales, en la revista pueden publicar todos los autores, aficionados o profesionales, que lo deseen, con solo dirigirse por escrito a nuestra dirección:

   

edijambia@gmail.com o gibralfaro@uma.es

  

Véase previamente nuestro apartado dedicado a «colaboraciones» de la portada.

   

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Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte de la Universidad de Málaga 2002-2016 © Reservados todos los derechos a favor de los autores. Nada de lo publicado en este web podrá ser reproducido total ni parcialmente por medios electrónicos o impresos, sin el permiso explícito y por escrito del coordinador. En este supuesto, pueden ser enlazados o reproducidos electrónicamente para fines docentes, sin alteraciones e indicando siempre su autor y web o cederrón de procedencia.

  

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GIBRALFARO. Revista de Creación Literaria y Humanidades no comparte necesariamente las opiniones ni el fondo ideológico de los escritos. La responsabilidad del contenido de los textos es solo de los autores.

   

   

   

   

   

 

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